Así son las grabaciones de Yanet García para OnlyFans (VIDEO)

Yanet García cumple dos años subiendo contenido en la plataforma de Onlyfans, y por eso lo celebró con sus millones de seguidores
0
4901
Yanet García.

Yanet García es una de las modelos mexicanas más exitosas de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, e incluso, se coloca como una de las mejores pagadas. 

Su incursión en esta página para adultos comenzó hace dos años, y por eso quiso celebrarlo con sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, al compartir un video de cómo son las grabaciones que realiza para OnlyFans. 

“Estoy muy feliz y muy agradecida porque hoy se cumplen dos años de ser creadora de contenido para OnlyFans, así que los quiero invitar a que vivan y disfruten cómo es una de mis producciones”, dice al inicio de su video. 

Después, muestra a parte de su equipo que crea la magia para cada una de las sensuales imágenes y videos que comparte en dicha plataforma. 

Ahí, su fotógrafo reveló que no hay desnudos en el material publicado, y por el contrario, son imágenes en lencería o bikinis, bastante cuidadas, para que Yanet luzca sexy, sin caer en lo vulgar. 

Yanet reveló que la clave para ser exitosa en Only es sentirse cómoda. Por eso, ella es quien elige cada uno de sus sets, con los que logra cautivar a millones de personas. 

Recientemente, Yanet García cumplió uno de sus sueños, pues participó en la filmación de una película, junto a grandes actores como Sergio Mayer.   

“Qué huevos, Sofía”, dirigida por Carlos Santos, se estrenará en el año 2024 en todas las salas de Cinépolis. 

Guadalupe Cruz