¿Yanet García deja OnlyFans? Esto es lo que se sabe

Yanet García está explorando una nueva faceta de su carrera, ya que es parte del elenco de una película mexicana
0
3032
Yanet García.

Yanet García, una de las modelos más exitosas de la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, generó preocupación entre sus fanáticos debido al nuevo empleo que consiguió. 

Y es que la originaria de Monterrey compartió en sus redes sociales una buena noticia, pues está explorando una nueva faceta de su carrera, ya que es parte del elenco de una película mexicana

La noticia la compartió a través de redes sociales, donde tiene casi 15 millones de seguidores. Ahí, mencionó que el filme lleva por nombre “Qué huevos Sofía”, y está dirigida por Carlos Santos.  

LEER MÁS: Yanet García, modelo de OnlyFans, “enciende” las redes con atrevido body

Aunque no se trata de la primera película en la que participa, este proyecto promete ser exitoso, ya que comparte crédito con grandes personalidades como Sergio Mayer, integrante de La Casa de los Famosos, y Alex de la Madrid. 

“I’m Back!!!! ‘QUÉ HUEVOS SOFÍA’ Con un guion en la mano y el corazón lleno de agradecimiento viajo a CDMX a filmar mi primera película para cine en México, al lado de personas tan talentosas. Me siento feliz y agradecida por esta oportunidad”, escribió en su cuenta. 

Yanet mencionó que esta película se estrenará el siguiente año, en el 2024, en las salas de Cinépolis, aunque específico la fecha exacta. 

Aunque se trata de una buena noticia para la modelo, muchos de sus seguidores pensaron que dejaría OnlyFans, donde es una de las mejores pagadas. 

Sin embargo, hasta el momento la influencer no ha aclarado nada, pero aún mantiene el link de dicha plataforma en la descripción de su cuenta, por lo que se puede suponer que seguirá publicando contenido “picante” para gusto de algunos de sus fans.

Por lo que sigue publicando provocadoras imágenes, donde presume de sus curvas.

Guadalupe Cruz
EtiquetasYanet García