Yanet García, modelo de OnlyFans, “enciende” las redes con atrevido body

Yanet García constantemente comparte imágenes atrevidas en OnlyFans, una plataforma donde tiene gran éxito y miles de seguidores
0
4889
Yanet García.

Yanet García dejó atrás el apelativo de “la chica del clima”, para ahora convertirse en la reina de OnlyFans, una plataforma de contenido subido de tono donde ha logrado posicionarse como una de las favoritas. 

LEER MÁS: Yanet García enamora a sus seguidores con este llamativo bikini

La modelo originaria de Monterrey continuamente está consintiendo a sus casi 15 millones de seguidores que tiene en Instagram, compartiendo atrevidas fotos, donde se deja ver con muy poca ropa

En su publicación más reciente, Yanet publicó una foto donde parece que está disfrutando de la naturaleza, ya que de fondo se ven muchos árboles. 

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue el body en color negro que traía puesto, y que, además, deja al descubierto sus mayores atributos. 

Todo indica que la joven de 32 años estaba pasando un buen momento junto a una alberca, pues en las otra imágenes se ve reposando en una silla, mientras bebe un jugo de naranja. 

Desde hace algunos años, García está radicando en Estados Unidos, donde comenzó su carrera como OnlyFans, y tal parece que el éxito llegó muy pronto, pues ella ha dicho que es de las mejores pagadas

Le llueven halagos a Yanet García 

En esta publicación de hace dos días, Yanet ya suma miles de “me gusta”, y también de comentarios, donde se desviven en halagos hacia la modelo e influencer. 

“Eres una obra de arte”; “siempre bonita”; “Muy sexy”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos, acompañados de emojis de corazón y de fuego.

Guadalupe Cruz