Yanet García enamora a sus seguidores con este llamativo bikini

0
2236

La modelo y conductora, Yanet García, no deja de consentir a sus 15 millones de seguidores en Instagram con sus candentes fotos en traje de baño, donde presume sus curvas. 

Y es que la originaria de Monterrey, quien tiene tiempo viviendo en Estados Unidos, publicó una foto donde aparece con un candente bikini en color amarillo, que probablemente provocó suspiros en más de uno de sus seguidores. 

“¿Cómo va su domingo?”, escribió en su publicación que compartió ayer, pero ya suma miles de likes, y por supuesto, de comentarios donde los internautas destacan su belleza. 

En la postal, Yanet aparece sentada sobre sus rodillas, con su revelador bikini, además, trae una bebida color rosa en sus manos, por lo que parece está disfrutando de su descanso con algunos amigos. 

De fondo de sus imágenes está Vessel, la aclamada estructura de Nueva York, y una de las zonas más visitadas por los turistas. 

Además, otro de los artículos que destacó en su postal, es que parece que “La chica del clima” tiene una nueva afición literaria, pues está leyendo el libro “Tell yourself a better lie”, de Marisa Peer. 

Yanet García y su paso por OnlyFans 

La exconductora de Hoy actualmente está fuera de la televisión nacional, sin embargo, está triunfando en la plataforma de OnlyFans, donde ha sumado millones de seguidores, quienes pagan una suscripción mensual por ver sus fotos candentes.  

La misma Yanet ha expresado en muchas ocasiones que su paso por esta página ha sido todo un éxito, por lo que no se ve en la necesidad de volver a las pantallas para dar el clima, justo como lo hacía antes de mudarse a Estados Unidos. 

Guadalupe Cruz