Karely Ruiz, modelo de OnlyFans regresará a la Universidad

Fue a través de dos historias donde la modelo comentó que luego de dejar su carrera, volverá a la universidad.
0
1986
Karely Ruiz regresará a la Universidad

Karely Ruiz, famosa modelo de la plataforma OnlyFans anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que regresará a la escuela con el objetivo de terminar sus estudios.

Fue a través de dos historias donde la modelo comentó que luego de dejar su carrera, volverá a la universidad:

“Ya el lunes entraré a estudiar, por fin después de mucho tiempo, seré la mejor, ya verán, les prometo que estaré más activa en redes aún así tenga mil cosas que hacer. Les contaré cómo me va y así (…) Estoy soltera, ya puro estudio”, comentó la también influencer en su perfil.

Sin embargo, la creadora de contenido no reveló más detalles sobre la carrera que estudiará ni el nivel donde retomará sus estudios:

“El que adivine qué voy a estudiar, le deposito mil pesitos”, aseguró.

@dtochomorocho.com karely Ruiz 😯😯😯#karelyruiz #preguntasyrespuestas #karelyruiznl #karelyviral #viral #preguntas ♬ sonido original – D’tocHo

A qué se dedicaba Karely Ruiz antes de ser modelo en OnlyFans

Antes de que Karely Ruiz se convirtiera en una estrella en internet y del modelaje de la plataforma OnlyFans, la regiomontana estudió hasta el primer trimestre de la carrera de enfermería en una preparatoria técnica.

Fue a través de un podcast con el creador de contenido Roberto Martínez, donde la influencer dio a conocer su formación.

Comentó que por diversas situaciones económicas, Karely tuvo que renunciar a sus estudios y dedicarse al 100 por ciento a impulsar sus redes.

Además, dio a conocer que a la par de estudiar enfermería, continúo subiendo contenido a redes sociales y creciendo en su número de seguidores, fue entonces que cuando llego al millón que una empresa regiomontana de medios la invitó a trabajar con ellos.

Por ello, Karely Ruiz participó en el programa ‘Mitad y Mitad’, donde actuó como una joven que competía por el amor de un hombre.

Dulce Cruz