Grupo armado ataca a balazos a candidato de MC por Amanalco, EDOMEX

Arturo Lara de la Cruz, candidato de MC por la alcaldía Amanalco de Becerra, fue atacado este martes por un grupo armado, le exigen dejar la contienda
0
432
Ataque contra Arturo Lara de la Cruz

La mañana de este martes, se reportó que Arturo Lara de la Cruz, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía Amanalco de Becerra, en el Estado de México, fue herido de bala por un grupo armado que atacó su domicilio.

LEE: Levantan a coordinador de campaña de candidata de Fuerza X México en La Paz (VIDEO)

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 23 de abril, de acuerdo con los reportes, el grupo armado baleó el domicilio ubicado en la comunidad Rincón de Guadalupe.

Tras el ataque, los hombres se retiraron, no sin antes dejar un mensaje intimidatorio para el candidato, le exigen se retire de la contienda.

Lara de la Cruz, fue trasladado al hospital por una herida de bala en la pierna, su estado de salud es reservado.

Las autoridades, tras el reporte de balas, acudieron al sitio, este se encuentra de momento asegurado.

Ataques contra la familia Lara de la Cruz

Esta no es la primera, ves que la familia Lara de la Cruz sufre un atentando. En enero del 2023, fue asesinado Miguel Ángel Lara de la Cruz, el entonces síndico de Amanalco, y hermano de Arturo Lara de la Cruz.

Su cuerpo junto con el de otra víctima fue hallado en el interior de un automóvil en la carretera Luvianos Temascaltepec, a la altura del municipio de Zacazonapan. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

Llamna Gómez Pardo