Grupo Tafer beca a 85 colaboradores que cursan sus estudios universitarios

Grupo Tafer en conjunto con la Fundación Eagle Wings, inició un programa de becas para apoyar a 85 colaboradores o hijos que actualmente cursan sus estudios universitarios
0
1491
Colaboradores de Tafer becados

A fin de brindarles mejores oportunidades dentro del campo laboral, la Fundación Eagle Wings y el Grupo Tafer, iniciaron un programa de becas en apoyo a los hijos de colaboradores o colaboradores que estén cursando una carrera universitaria.

En esta primera edición del programa se está apoyando a 85 beneficiarios con un monto semestral de 5,500 pesos. Los estudiantes que forman parte de este apoyo deben contar con un promedio mínimo de 8.5 para poder acceder a la beca que brinda el Grupo Tafer, así lo explicó en entrevista para CPS Noticias y Tribuna de México, Carlos Enciso, gerente de Recursos Humanos del Hotel Garza Blanca.

“Este es un programa que la presidencia de Grupo Tafer tuvo a bien proponer para que todos los colaboradores dónde tenemos presencia pudieran acceder a un apoyo económico para nuestros colaboradores o los hijos de los colaboradores estén cruzando una carrera universitaria. Se trata de estimular y obviamente apoyar a quienes deseen obtener un grado de nivel licenciatura. Estamos iniciando este programa, es el primer semestre que entregamos apoyos. La idea es que cientos de nuestros colaboradores e hijos de colaboradores participen”.

Colaboradora Esmeralda recibiendo su beca por grupo Tafer

Esmeralda Valente Ramírez, beneficiaria del programa de becas, señaló que esta oportunidad le está brindando las herramientas necesarias para que en un futuro poder tener un crecimiento laboral importante dentro de la empresa.

“Creo que me beneficia mucho y de suma importancia y apoyo que me dan para que yo pueda seguir estudiando. Estudió administración de empresas y voy en el octavo cuatrimestre. Estoy a nada de comenzar mis prácticas profesionales para poder lograr enfocarme más a lo que estoy estudiando”.

Los colaboradores que cuentan con hijos universitarios, reconocieron que este programa los apoya para poder solventar los gastos que genera una carrera universitaria. De acuerdo con Lazara Fiscal Castro, colaboradora del Hotel Garza Blanca, este tipo de apoyos permiten que sus hijos logren concluir sus estudios.

“La verdad que es muy importante porque nos ayudan con los estudios para poder solventarlos, como usted sabe todo está muy caro, y con este apoyo que nos viene ayudar mucho por parte de Garza Blanca y Tafer Los Cabos”.

Grupo Tafer, a través de su presidente, el señor Fernando González Corona, señaló que es importante que los colaboradores o sus hijos participen en este programa, logrando así que más personas cumplan la meta de contar con las herramientas necesarias para poder salir adelante.

 

LLM

Luis Castrejón