Volcadura en Cabo del Sol moviliza a cuerpos de emergencias

Al momento, tráfico lento sobre el corredor turístico de Los Cabos por volcadura de un vehículo a la altura del fraccionamiento Cabo del Sol
0
3892
Carro volcado a la altura de Cabo del Sol

Poco después de las 09:00 de la mañana de este domingo 25 de febrero, un accidente automovilístico tipo volcadura movilizó a las unidades de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. Pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no resultaron personas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 10.3 del corredor turístico de Los Cabos, a la altura del fraccionamiento Cabo del Sol con sentido San José del Cabo – Cabo San Lucas. Aunque no se brindaron más detalles de qué pudo haber ocasionado el incidente, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica.

Para la atención del incidente fueron movilizadas unidades de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, razón por la cual en la zona se ha registrado tráfico lento, por lo que se recomienda a los conductores de ambos sentidos extremar precauciones y respetar los niveles de velocidad para prevenir este tipo de incidentes.

 

LLM

Daniela Lara