Grupo Tafer y Hotel Garza Blanca incentivan la unidad familiar en el deporte

0
272
Copa Tafer 2022 en San José del Cabo

Teniendo como sede la cancha de fútbol de la colonia 5 de Febrero en San José del Cabo, Carlos Enciso, gerente de recursos humanos del Hotel Garza Blanca, dio la bienvenida a los micrófonos de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos para conocer los detalles del Torneo de Fútbol Copa Tafer 2022, que se estará llevando a cabo a partir del día 14 de septiembre, con un roll de juegos entre diferentes áreas del grupo hotelero, con el objetivo de promover el deporte y la convivencia sana de todo el personal. 

“Desde la creación de este grupo de empresas se han organizado eventos de integración para el personal de diversa naturaleza, y este es uno de ellos. Promover el deporte. Promover la convivencia sana entre todo el personal, es el objetivo. Por supuesto, esto genera para nuestras empresas una moral alta, un sentido de pertenencia, por supuesto, colaboradores motivados, contentos de pertenecer al grupo, y huéspedes contentos”.

“Estos eventos los hacemos a lo largo del año de diferente naturaleza. Tenemos eventos intramuros en la playa. Tenemos eventos de reconocimiento y para celebrar los onomásticos a lo largo del año, como son: el Día de la Madre, Día del Niño, Día del Padre. Compartimos también con la comunidad algunas de estas actividades, con la Casa de Día para Adultos Mayores.

Entonces, como te digo, esto es un programa anual que tenemos de actividades de integración que el Grupo Tafer, los Hoteles Garza Blanca, Musai, Lemuria y también al que pertenece CPS Noticias. Todas las empresas del grupo de medios de comunicación tenemos ese objetivo, el generar un ambiente laboral apropiado generar un clima de trabajo, donde nuestros colaboradores se sientan confortables y se sientan contentos de pertenecer a nuestras empresas”.

Nos sorprendimos de la participación, se registraron 10 equipos para este torneo, pero decirte que además, tenemos simultáneamente, un evento de voleibol en la playa. Entonces, quienes optaron por la práctica del fútbol están acá y quienes van a jugar voleibol, están ahí, en la playa en nuestro hotel. A la vez se van a desarrollar ambos eventos aprovechando esta temporada en que baja un poquito la operación en que estamos un poquito más relajados en descanso. Nuestro personal de manera entusiasta, se registró para participar en ambos eventos.

 También comentó acerca de los premios que se otorgan a los equipos ganadores de la Copa Tafer. 

Tradicionalmente, un trofeo a los equipos ganadores en primero y segundo lugar, y les entregaremos algunos premios en especie, que son cortesías en algunos de nuestros lugares y centros de consumo y el reconocimiento de todos los demás compañeros. En efectivo habrá también un premio, esto es para motivarlos, porque sabemos que ellos también invierten poquito, vienen uniformados, hacen inversión para participar, entonces, al menos los ganadores podrán llevarse un poquito de reembolso.

Con esto se dio por iniciada oficialmente la Copa Tafer 2022, la cual busca fomentar la unidad y el entusiasmo entre sus colaboradores de la manera más sana unidos por el deporte. 

Jorge Gómez Bello