Guardia Nacional es emboscada por grupo armado en Chiapas (VIDEO)

Personas armadas dispararon contra la Guardia Nacional desde techos y casas cercanas a un hotel donde presuntamente llevarían a cabo un cateo
0
753
Emboscada contra la Guardia Nacional en Chiapas

Este jueves, en el municipio de Reforma, Chiapas, se reportó que elementos de la Guardia Nacional fueron emboscados por hombres armados, esto durante un operativo de seguridad.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, elementos de la Guardia Nacional, Sedena y policías estatales se encontraban cumplimentando una orden judicial en un hotel de la localidad, cuando personas armadas, desde los techos y otros puntos, comenzaron a dispararles.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Retazo de Reforma, en las inmediaciones de una zona escolar que alberga tanto un jardín de niños, una primaria y una secundaria.

La alarmante situación fue compartida en redes sociales, en las imágenes se puede ver como la gente corre para refugiarse del tiroteo, también se puede ver a los alumnos pecho tierra dentro de sus aulas.

En otras más es posible ver a hombre armado con rifles en los techos de las viviendas, estos están vestidos con uniforme camuflajeado.

Hasta el momento, ni la Guardia Nacional, ni alguna otra autoridad, ha brindado información sobre los hechos, tampoco se ha dado un reporte de heridos, sin embargo, fuentes no oficiales hablan de dos personas heridas.

 

 

 

Llamna Gómez Pardo