Guaycras La Paz anunciará un último refuerzo previo al CIBAPAC 2024

De cara al arranque del Cibapac en menos de 15 días, los Guaycuras de La Paz aun tienen a un último refuerzo que darán a conocer próximamente
0
499
Basquetbolistas sudcalifornianos

A menos de 15 días de arrancar el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), Guaycuras La Paz aún tiene algunos movimientos en su roster. Este lunes todavía llegará un nuevo refuerzo que la directiva dará a conocer próximamente y así tener equipo listo para el 21 de junio con el inicio del certamen.

Inicialmente el equipo contaría con la presencia de Jesse López y Tadeo Gallardo, pero por lesión ambos basquetbolistas fueron separados del plantel. En su lugar llegaron Jordon Myers y Xaiver Armstead para la temporada 2024.

Gaspar Lopez Villafuerte, presidente del club dijo que hay sorpresas por confirmar para los aficionados al equipo paceño. Destaca la venta de la indumentaria, así como el último refuerzo oficial para el club el cual es alguien ya conocido.

“Ya casi tenemos todo listo, nos faltan muy pocos días y en este tiempo estén muy atentos a las redes sociales porque se vienen grandes cosas, jersey, boletos y el último jugador que llegará al club, como ya saben percibimos de dos que ya quedó ese tema hablado y ahora solo falta en estos días anunciar el último refuerzo”.

La temporada inicia el próximo 21 de junio, por Baja California Sur participan, Mineros de Mulegé, Choyeros de San José, Pelícanos de San Lucas y Guaycuras de La Paz. Los representantes de la capital del estado siguen entrenando, afinando su equipo bajo la dirección del coach Marcelo Eluisch.

GC

Enrique Elorza