Guaycuras La Paz ya entrena con equipo completo rumbo al CIBAPAC 2024

Guaycuras La Paz ya entrena con equipo completo rumbo al CIBAPAC 2024; incluyendo las nuevas estrellas
0
605
Equipo de Guaycuras La Paz

El equipo de Guaycuras La Paz se está preparando para el inicio del torneo del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), y entrenan con equipo completo incluido sus refuerzos. Se trata de Raúl Olea Jiménez, Tadeo Gallardo y Jesse López, experimentados jugadores que estarán en el cuadro rumbo al arranque del certamen el próximo 21 de junio.

Olea Jiménez, se desenvuelve bien en la duela, ha tenido una importante trayectoria en el baloncesto profesional. Su llegada a La Paz se ha recibido con gran expectación, ya que se espera que su presencia nuevamente le de esa dinámica al club durante todo el torneo.

El jugador, originario de Ciudad de México, ha demostrado a lo largo de su carrera ser un líder dentro y fuera de la cancha. Su experiencia en la UPAEP y la liga estatal de Chihuahua, lo convierte en un jugador versátil y con un profundo conocimiento del juego. Su capacidad para anotar, asistir y defender lo convierte en un activo valioso para cualquier equipo.

Por otro lado, Jesse López nacido en El Paso, Texas, en 1994, cuenta con una altura de 2.01 metros y se desempeña en la posición de ala-pívot. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un jugador dominante en la duela, con un gran talento para el rebote y la anotación.

Con la llegada de los refuerzos y el equipo completo, Guaycuras La Paz busca mejorar su rendimiento y alcanzar altas metas en el Torneo de Circuito de Baloncesto del Pacífico. Todos los jugadores ya han sido probados por el coach Marcelo y están en busca de dar el ancho para la presente temporada.

Al respecto, Gaspar López Villafuerte, presidente del club comentó que estos jugadores aportarán bastante al talento que ya tiene el equipo, junto al resto de los refuerzos se espera un accionar dinámico en la duela durante esta temporada.

“Estamos encantados de contar con jugadores del calibre y experiencia. Su presencia en la cancha nos brinda mayor confianza y nos ayudará a enfrentar los desafíos que nos esperan en este torneo tan competitivo”.

El año pasado, los locales quedaron fuera tras caer ante Chihuahua en Semifinales Nacionales por lo que las expectativas para este torneo son volver a llegar a las instancias finales, todos los partidos de Guaycuras serán transmitidos por la señal de TV Mar en el 10.1 de televisión abierta.

GC

Enrique Elorza