Joven sufre fractura nariz tras explosión de tanque de aire comprimido en La Paz

Un joven de 18 años sufrió fractura de nariz luego de que un tanque de aire comprimido le explotó en el rostro cuando limpiaba el refrigerador de su hogar en la colonia Reforma de La Paz
0
612
Ambulancia en la colonia Reforma

Cuando le daba mantenimiento al refrigerador de su casa, un joven de 18 años sufrió un accidente que le costó una fractura en la nariz, dejándole lesiones en el tabique nasal.

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo en un domicilio en las calles Municipio Libre entre Constitución e Hidalgo en la colonia Reforma de La Paz.

El tanque de aire comprimido del electrodoméstico le explotó en el rostro a la víctima, lo que derivó en una movilización de emergencia hasta el lugar de los hechos.

Agentes de la policía municipal, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal, paramédicos de Grupo SAMU y de la Cruz Roja Mexicana atendieron el incidente.

Los servicios prehospitalarios controlaron una abundante hemorragia en la herida del joven, quien por la grave lesión fue traslado de urgencia a la clínica del IMSS para recibir sutura e intervención quirúrgica.

En trayecto al centro médico lo diagnosticaron con fractura de tabique y con hematomas en nariz y pómulos, sin embargo, fue estabilizado de su estado de salud.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasAccidente