Cabo San Lucas se convierte en el ring de las MMA: Noche de Peleas reúne a 16 peleadores

Este viernes 7 de junio, Cabo San Lucas vibra al ritmo de las artes marciales mixtas con la celebración de Noche de Peleas, un evento que reúne a 16 peleadores en emocionantes combate
0
548
Boxeadores sudcalifornianos

Esta noche, la bahía de Cabo San Lucas será escenario de uno de los eventos deportivos más destacados del año. Mario Martínez, director de Noche de Peleas, compartió detalles sobre las próximas peleas de artes marciales mixtas que se llevarán a cabo hoy, 7 de junio, en el Rooftop de un desarrollo hotelero en la playa El Médano de Cabo San Lucas.

El evento contará con 16 peleas, de las cuales cinco serán por campeonatos. Además, se destacará la participación de jóvenes peleadores que buscan ascender en esta disciplina.

“Son 16 peleas de las cuales cinco son campeonatos, una de ellas es de la división femenil. Es la segunda edición aquí en Cabo San Lucas; la verdad la respuesta ha sido buena. El primer evento fue genial, y la segunda ha sido mejor, gracias al apoyo de los medios y las autoridades”.

Por su parte, la Dirección de Turismo de la región, a través de su titular, Donna Lauren Jeffries, destacó que este tipo de eventos impulsan cada vez más el destino en materia de turismo deportivo.

“Muy contentos es el segundo año que trabajamos con “Noche de Peleas”, el año pasado fue un evento muy exitoso, hubo error y aprendizaje. Este año va a ser en el Roof Top 360 el día de hoy a partir de las seis de la tarde, los invitamos a que adquieran sus boletos. Para nosotros lo más importante es darles apertura a otros deportes; sabemos que Los Cabos se distingue por torneos de golf, tenis, soccer y existen otros deportes que también podemos destacar para impulsar el turismo deportivo”.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Los Cabos no descarta continuar promoviendo más eventos deportivos. Señalaron que el municipio cada día despierta más interés entre los turistas que buscan asistir a eventos de talla internacional.

GC

Luis Castrejón