Encuentran cuerpo sin vida en Mulegé; autoridades investigan homicidio

La PGJE investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado a 400 metros del rancho "Regalado" con signos de violencia
0
1206
Camioneta de la SEMEFO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur ha iniciado una investigación tras la localización de un hombre sin vida cerca de una ranchería en el municipio de Mulegé. Con este incidente, el estado ha registrado un total de ocho hallazgos de cuerpos sin vida, de los cuales en tres casos se determinó que la causa de muerte fue natural.

Según la información obtenida, aproximadamente a las 07:00 horas del domingo 7 de abril, se informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en una brecha de terracería que conduce a un rancho llamado “Regalado” en el municipio de Mulegé.

De acuerdo con lo mencionado, agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y peritos se dirigieron al sitio indicado. Allí, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 45 y 50 años de edad, delgado y con cabello canoso, a una distancia aproximada de 400 metros de la ubicación mencionada. Hasta el momento, la identidad del individuo sigue siendo desconocida.

El personal de la instancia comenzó las investigaciones en el lugar, mientras que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la autopsia correspondiente. Sin embargo, la autoridad no proporcionó información sobre el estado en el que se encontraba el cuerpo al ser descubierto.

En la actualidad, la unidad encargada de investigar el delito de homicidio y los expertos en criminalística están trabajando para esclarecer el incidente y localizar a los responsables del mismo.

Según los informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en lo que va del mes se han iniciado investigaciones por la localización de al menos ocho personas fallecidas. Se aclaró que en tres casos se determinó que se trató de muerte natural, en dos casos se atribuyó a riñas, y recientemente se investiga un presunto caso de feminicidio.

GC

Daniela Lara
EtiquetasMulegé