¡Terrible hallazgo! Encuentran cuerpo de supervisor del INE en carretera de Chiapas

El cuerpo del funcionario del INE, de aproximadamente 35 años, fue localizado a la orilla de la carretera en Chiapas
0
373
cinta de prohibido el paso

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el cuerpo de uno de sus supervisores fue localizado en el municipio de La Concordia, en una carretera del estado de Chiapas. 

Fredy Alonso Montoya Gómez fungió como supervisor electoral en las pasadas elecciones, y según explicó el INE, las causas de muerte son poco confusas, aunque adelantaron que habría sido atropellado y no víctima de un secuestrado. 

LEER MÁS: Chiapas y Colima registraron los sismos más fuertes durante mayo 2024

Según señaló Radio Fórmula, Fredy tenía aproximadamente 35 años, vestía un short camuflado, y su cuerpo estaba tirado sobre el asfalto, donde personal de seguridad lo encontró tras recibir el reporte por la línea 911. 

Las autoridades tampoco aclararon de cuándo ocurrió el percance, pero sí mencionaron que el cortejo fúnebre del hombre, que tenía sede en Villaflores, fue realizado ayer miércolees 5 de junio. 

Fiscalía investiga hallazgo de funcionario del INE en Chiapas 

Luego de darse a conocer este terrible hecho, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación para saber qué fue lo que ocurrió con la muerte del funcionario del INE. 

“Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la FGE se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras diligencias, efectuar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley”, mencionaron.

Guadalupe Cruz
EtiquetasChiapas