Taylor Swift defiende a Lady Gaga tras rumores de embarazo

La cantante de "Shake It Off" se solidariza con Gaga ante la especulación sobre su estado físico
0
315
Taylor Swift

En un acto de apoyo, Taylor Swift ha salido en defensa de Lady Gaga luego de que la artista desmintiera públicamente los rumores de que estaba embarazada de su pareja, Michael Polansky.

Esto ocurrió después de que se propagara rápidamente en las redes sociales una fotografía de la intérprete de “Bad Romance” en la boda de su hermana, Natali Germanotta, en la que se le ve un bulto en el vientre, lo cual podría haber sido una simple ilusión óptica. Ante esto, la cantante se dirigió a sus 9.3 millones de seguidores en TikTok para negar los rumores.

“No estoy embarazada, solo muy cansada y llorando en el gimnasio”, escribió en un video que además incluía una referencia a la canción “Down Bad” de Taylor, del álbum “The Tortured Poets Department”.

Luego de esto, Taylor no tardó en responder y usó la misma plataforma para emitir un mensaje directo a quienes difundieron el rumor, pidiéndoles que frenaran con las críticas hacia el cuerpo de las mujeres.

“¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe explicaciones a nadie y ninguna mujer debería hacerlo”.

Es importante recordar que hace poco Taylor Swift también fue víctima de especulaciones sobre este tipo de rumores, luego de que usuarios afirmaran que en las últimas semanas tuvo cambios físicos y le notaban más pancita, por lo que muchos consideraron que ella y su novio, Travis Kelce, serían padres. Con este comentario, dejó clara su respuesta.

Cecilia Colín