Hospitalizan a papá de Shakira; la cantante viaja de urgencia a Colombia: Esto se sabe

Desde el 2022 el padre de la cantante enfrenta problemas de salud.
0
502
Hospitalizan a papá de Shakira; la cantante viaja de urgencia a Colombia: Esto se sabe

El papá de Shakira, William Mebarak de 92 años de edad, fue hospitalizado de urgencia en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla en Colombia este miércoles 05 de junio en consecuencia de un episodio de neumonía.

Desde el 2022 el padre de la cantante enfrenta problemas de salud, por lo que siempre está en observación médica continua.

Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y aunque Shakira aún no comenta públicamente el estado de salud sobre su padre, se especula que viajó a Colombia desde Miami, Estados Unidos.

Medios locales aseguran que la famosa llegó a Barranquilla la madrugada de este jueves en compañía de Milan y Sasha, sus hijos. Igualmente se habla de que en el edificio donde viven sus padres hay un dispositivo de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Los Juegos del Hambre’ regresan con nuevo libro y película; Haymitch será el protagonista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Cuál es el estado de salud del papá de Shakira?

Aunque no se sabe cómo se encuentra actualmente, cabe recordar que Wulliam Mebarak sufrió una caída y fue sometido a cirugía en 2022, debido a que se le localizaron coágulos de sangre en el cerebro. En consecuencia, unos meses después, en octubre, sufrió un derrame cerebral.

En junio de 2023 también fue operado a causa de una hidrocefalia, donde la cantante ha compartido que lo acompañó en cada uno de esos momentos críticos, incluso en la ambulancia que lo trasladó después de su caída.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasShakira