¡Heredaron el talento! Hijos de Shakira sorprenden con show en Miami

Shakira se encontraba en la primera fila para disfrutar de la interpretación hecha por su hijo Sasha de “Manos de tijeras”, canción del artista Camilo.
0
504
¡Heredaron el talento! Hijos de Shakira sorprenden con show en Miami

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué han sorprendido al público de Miami, Florida, con su talento, pues el menor de ellos, Sasha Piqué Mebarak, ofreció un show en la ciudad por parte de la institución en la cual estudia junto con su hermano Milan.

Ley It Beat! Music Academy difundió el video donde muestra a Sasha tocando el piano, junto con su compañera Mila, con quien canta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inesperado! Fan intenta besar a Shakira y ella reacciona (VIDEO)

Shakira se encontraba en la primera fila para disfrutar de la interpretación hecha por su hijo de “Manos de tijeras”, canción del artista Camilo, tema que lanzó hace tes años.

Sasha y Milan han crecido con una formación artística y deportiva, ya que ambos tienen oído musical y continúan desarrollándolo.

Cabe destacar que desde el anuncio de separación entre Shakira y Piqué, la cantante colombiana ha puesto como prioridad el bienestar de sus hijos, por lo que pasa más tiempo con ellos.

LEER MÁS: #SwiftiesForPalestine: Fans urgen a Taylor Swift posicionarse por la guerra en Gaza

La escuela también compartió un video semanas atrás donde se muestra el talento de Milan al tocar la batería, con un peino rockero.

Por el momento, habrá que esperar para saber si los hijos de Shakira decidirán dedicarse por completo a la música o cualquier otra profesión, pero han demostrado haber heredado el talento de su madre.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasShakira