¿Quién era Farruko Pop, el influencer asesinado tras audicionar para ‘La Academia’?

Su muerte causó gran impacto entre sus seguidores, quienes lamentaron la noticia y realizaron videos en homenaje.
0
440
¿Quién era Farruko Pop, el influencer asesinado tras audicionar para 'La Academia'?
Farruko Pop, influncer de TikTok con 18 años de edad, fue hallado muerto el pasado sábado 25 de mayo en un presunto asesinato, después de haber sido reportado como desaparecido cinco días antes. Los restos del cantante guatemalteco fueron encontrados en una vivienda ubicada en el barrio El Limón, en el norte de la Ciudad de Guatemala, zona conocida por sus altos índices de violencia.Su cuerpo presentó signos de violencia y de llevar por lo menos cuatro días de fallecido. Las autoridades determinaron la asfixia como causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears reporta robo de joyas en su hogar (VIDEO)

Este lunes 27 de mayo, las autoridades de Guatemala lograron detener a dos presuntos culpables del asesinato: un joven de 18 años y una menor de 17 años, quienes fueron llevados a prisión.

¿Quién era Farruko Pop?

Su nombre completo era Jorge Sebastián Pop Chocoj, y se hizo famoso en TikTok gracias a sus videos donde compartía sus habilidades para el canto, pero también su vida diaria y situaciones graciosas.

Originario de Alta Verapuz, su talento y su simpatía convirtieron en una figura reconocida en su país, México y Estados Unidos.

Entre sus sueños estaba el convertirse en un cantante profesional, por ello se inscribió al casting de La Academia, reality musical que ha lanzado a la fama a cantantes como Carlos Rivera y Yuridia.

LEER MÁS: Wendy Guevara hospitalizada de emergencia por fuertes dolores abdominales

En su audición interpretó “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, pero no logró pasar a la siguiente etapa.

Su muerte causó gran impacto entre sus seguidores, quienes lamentaron la noticia y realizaron videos en homenaje.

@rc_345lp #videoviral #farrukopop #farruko #castinglaacademia2024 #laacademia #casting #gt #videoschapin #🇬🇹🇬🇹 ♬ sonido original – 🧸> ❤️

@sogt60 Vuela alto farruko 🕊️#farrukopop #rgstudios #Fyp #parati #sogt60 ♬ sonido original – SO☝️

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasFarruko Pop