Wendy Guevara hospitalizada de emergencia por fuertes dolores abdominales

Wendy Guevara expuso que la operación fue necesaria debido a que podría terminar en una pancreatitis, la cual ya pondría en riesgo su vida.
0
454
Wendy Guevara hospitalizada de emergencia por fuertes dolores abdominales

Wendy Guevara fue hospitalizada de emergencia mientras disfrutaba de sus vacaciones en León, Guanajuato, su ciudad natal y donde disfrutaba el tiempo con su familia y amigos.

Sus días de descanso terminaron en la visita de urgencia al hospital, después de que la famosa presentara fuertes dolores abdominales, fue en entonces que la sometieron a análisis.

Fue este domingo que la famosa compartió a través de redes sociales su estado de salud, el diagnóstico se trata de piedras en las vías biliares.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hace historia! Karla Sofía Gascón, primera mujer trans en ganar “Mejor Actriz” de Cannes

“Tengo una piedra en las vías biliares que quiere migrar al páncreas, por eso me duele mucho y hasta me dijo el doctor: ‘¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?’, porque no me podía ni parar”.

Wendy Guevara.

Wendy Guevara hospitalizada de emergencia por fuertes dolores abdominales

Wendy Guevara tras la cirugía.

La ganadora de La Casa de los Famosos informó que sólo se quejó de los malestares e inflamación, los cuales la llevaron a conocer sobre sus problemas en la vesícula, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo con Wendy Guevara, la operación fue necesaria debido a que podría terminar en una pancreatitis, la cual ya pondría en riesgo su vida.

La youtuber dio a conocer esta mañana de lunes 27 de mayo que ya fue operada, y compartió una historia donde se le ve en la cama del hospital junto a unos amigos. Asimismo, se dio el tiempo de felicitar a su estilista por su cumpleaños.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasWendy Guevara