¡El regreso más esperado! Wendy Guevara regresa a La Casa de los Famosos… ahora en Colombia

Wendy Guevara fue la invitada especial de La Casa de los Famosos, reality show que actualmente se graba en Colombia
0
717
Wendy Guevara

La influencer Wendy Guevara ha sido tendencia durante las últimas semanas debido al abrumador éxito que ha tenido desde que salió La Casa de los Famosos, y para sorpresa de muchos, este viernes nuevamente ingresó al famoso reality show, pero ahora en Colombia. 

LEER MÁS: ¿Madonna odió a Wendy Guevara? La influencer aclara si hubo desaire

La integrante de “Las Perdidas” fue la invitada del lujo del programa que se graba en Bogotá, y justamente este 3 de mayo ingresó para interactuar con los famosos que están dentro de la famosa casa. 

Al puro estilo de Wendy, en cuanto entró la locura comenzó, ya que, sin importar que no conoce a la mayoría de los integrantes, bromeó con ellos, y, como es su estilo, los albureó al puro estilo mexicano.  

En un comienzo solo estuvo platicando con ellos en la sala de la casa, pero después pasó a entrevistarlos bajo el formato de su conocido programa “Resulta y resalta”, que justamente hizo famoso mientras estaba en el programa producido por Televisa y que se convirtió en un clásico gracias a ella. 

Las redes “explotan” por visita de Wendy Guevara a La Casa de los Famosos Colombia 

En pocas horas, el nombre de Wendy y el #LaCasaDeLosFamososCol se posicionaron como tendencia nacional en México, ya que los usuarios de redes sociales han resaltado el talento y el carisma que tiene la creadora de contenido. 

Ver a Wendy en la casa en el 24/7 me trae súper bonitos recuerdos, pero verla en su mejor momento más todavía”; “Wendy de verdad OPACA a todos en esa casa (…) nadie puede dar más contenido SANO, CHISTOSO de verdad que ella la amo, entró y no quiero que se vaya, una verdadera reina ganadora”, son algunos de los comentarios.

Guadalupe Cruz
EtiquetasWendy Guevara