Cancelan al vocalista de Red Hot Chili Peppers por salir con una modelo 40 años menor que él

0
627
Anthony Kiedis y Helena Vestergaard

El vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, ha sido objeto de críticas en redes sociales por su pasada relación con la modelo australiana Helena Vestergaard, quien era casi 40 años menor que él. Aunque esta relación terminó en 2016, la polémica resurgió recientemente en X, anteriormente conocido como Twitter, donde varios usuarios han acusado al cantante de 63 años de tener comportamientos inapropiados con mujeres que apenas alcanzan la mayoría de edad.

La controversia gira en torno a la notable diferencia de edad de esta pareja, esto porque la modelo tenía 22 años cuando comenzó a salir con el cantante, que entonces tenía 53. Además, sus críticos han comenzado a calificarlo de “pedófilo” y lo han acusado de aprovecharse de la juventud e inocencia de la modelo australiana.

Durante su tiempo juntos, fueron vistos en varias ocasiones por eventos públicos en Los Ángeles. Sin embargo, a pesar de su separación, sus fotos juntos han resurgido, alimentando la actual ola de comentarios negativos hacia el rockero, así como especulaciones sobre otras supuestas relaciones que ha tenido.

Además, usuarios de X, también han comenzado a replicar una fotografía del músico con una joven rubia, la cual aseguran es uno de sus romances más recientes. Y es que los detractores del intérprete de “Californication” afirman que esta joven tiene 19 años, mientras él tiene 61.

Actualmente, Helena Vestergaard es madre de dos hijas y ha continuado su carrera como modelo, llevando una vida más privada. Sin embargo, su antigua relación ha vuelto a poner en el centro de atención a algunas figuras públicas como Leonardo DiCaprio, George Clooney o Al Pacino por sus romances con personas más jóvenes.

 

Cecilia Colín