“Hay una amplia expectativa del proyecto de la 4T y el relevo generacional”: Manuel Cota

0
417
Hay una amplia expectativa del proyecto de la 4T y el relevo generacional Manuel Cota

Con la encomienda de llevar las propuestas de la Cuarta Transformación y el mensaje de la dra. Claudia Sheinbaum, candidata a presidente de México, esta tarde el candidato a diputado por el 01 distrito federal, Manuel Cota Cárdenas, estuvo recorriendo las calles de la colonia Miramar en esta ciudad capital, en conjunto con la candidata a diputada por el III distrito local, Lupita Vázquez.

“Hay una amplia expectativa del proyecto, las y los vecinos que nos abrieron las puertas de su casa nos expresaron que están conformes con el trabajo de la Cuarta Transformación, pero hay cosas que hay que apretar, y precisamente eso, las caminatas son para llevar el mensaje de la 4T, para seguir recabando la información necesaria para mejorar el proyecto político”, precisó el joven candidato.

Asimismo, se pudo percibir el buen recibimiento de parte de los ciudadanos, hacia el relevo generacional que representan los candidatos Manuel Cota y Lupita Vázquez, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por lo que se continuará visitando a las colonias de ambos distritos en la búsqueda de poder construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

 

AT

EtiquetasManuel Cota