Recorre Gobernador de BCS, instalaciones del Hospital General en Santa Rosalía

0
377
Recorre Gobernador de BCS, instalaciones del Hospital General en Santa Rosalía

En gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el Gobernador de Baja California Sur, recorrió este jueves las instalaciones del Hospital General en Santa Rosalía, las cuales presentan un avance del 90%.

Acompañado del Coordinador de IMSS-Bienestar en BCS y del Contralmirante Francisco González Reyes, el Mandatario constató los avances físicos del inmueble, puesta en marcha que se prevé para principios del mes de junio de este año.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo por parte del Presidente de México, para retomar una obra que se recibió en total abandono, y que gracias al trabajo que se lleva a cabo, estas acciones están a poco tiempo de concluir para atender de manera oportuna las necesidades en salud de las familias que habitan dicho municipio.

Finalmente, como parte de su visita por el norte del estado, el Gobernador supervisó la obra del varadero para pescadores “La Playita”, con un avance físico del 70% en su segunda etapa, y consta de jardinería, lockers, baños, alumbrado, palapas de fileteo y pavimentación en concreto hidráulico.

 

AT