¿Henry Cavill será papá junto a Natalie Viscuso?

0
914
Henry Cavill y Natalie Viscuso

Sorpresa en el mundo del espectáculo, el actor Henry Cavill, conocido por sus papeles en “Superman” y “The Witcher”, aparentemente se convertirá en padre por primera vez junto a su novia Natalie Viscuso. La noticia ha tomado por sorpresa a sus fans, ya que el actor siempre ha mantenido su vida privada en secreto.

Esto surge luego de que la pareja se viera envuelta en rumores de infidelidad por parte de Natalie, los cuales no tardaron en esparcirse por internet. Sin embargo, estas especulaciones parecen haber quedado atrás, ya que recientemente se les vio juntos tomados de la mano saliendo de un edificio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fotos fue el vientre abultado de Natalie, lo que confirmaría un embarazo avanzado. La noticia se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en X, antes Twitter, donde muchos usuarios, en tono de broma, han manifestado su “tristeza” por la noticia, ya que Cavill es considerado uno de los solteros más codiciados del mundo.

Cabe destacar que se desconoce el sexo del bebé y la fecha prevista para el parto, ya que hasta el momento, el actor aún no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto. Las imágenes de la pareja fueron tomadas por paparazzis.

Cecilia Colín