Torneo de Pesca Bulnes 2024 dona $146 mil pesos a Bomberos

El Torneo Internacional de Pesca Deportiva Bulnes 2024 finalizó exitosamente con la participación de 80 pescadores y más de $700 mil pesos en premios. Todas las ganancias recaudadas fueron destinadas al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas
0
1413
Jugadores del Torneo de Pesca Bulnes 2024

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Bulnes 2024, en el que participaron un total de 80 competidores. El evento tuvo lugar en la Marina de Cabo San Lucas y logró recaudar más de $146 mil pesos en beneficio del Cuerpo de Bomberos de la localidad. La ceremonia de premiación contó con la presencia de autoridades, pescadores y público en general.

El disparo de salida se efectuó temprano en la mañana, con la participación de embarcaciones nacionales e internacionales que navegaron por los mares de Cabo San Lucas durante varias horas. Las especies seleccionadas para la competencia fueron Jurel y Sierra, debiendo cumplir con un peso mínimo establecido para ser consideradas válidas.

Entérate: Pesca con causa: Torneo Bulnes busca recaudar fondos para Bomberos de CSL

Las embarcaciones inscritas estuvieron conformadas por familias y amigos, quienes compitieron por capturar los mejores ejemplares. Tras un día completo de actividad, los ganadores del torneo son los siguientes:

1. Equipo “Sin Rodeos” ($250 mil pesos)
Jurel de 28.6 libras

2. Equipo “Cs Maquinaria” ($150 mil pesos)
Jurel de 16.8 libras

3. Equipo “Verracos” ($100 mil pesos)
Jurel de 16.7 libras

Además de la bolsa garantizada, se realizaron las tradicionales apuestas entre los participantes, lo que generó un monto adicional final de $118 mil pesos. En redes sociales, se compartieron fotografías de cada uno de los equipos ganadores con sus respectivos cheques, cumpliendo así con una parte importante como es la premiación.

Juan Antonio Carbajal Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, destacó la importancia de realizar torneos de pesca deportiva que impulsen el turismo y la economía local. Asimismo, expresó su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron de alguna manera a la causa, y mencionó que el legado de Don Luis Bulnes Molleda seguirá siendo honrado a través de este proyecto.

EU

Sergio Valdez
EtiquetasBomberos CSL