Hija de Bruces Willis es diagnosticada con autismo

0
697
Bruce y Tallulah Willis

La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, ha sido diagnosticada con autismo y ha hablado por primera vez sobre su condición. Esto ocurre mientras su padre se encuentra luchando contra la demencia frontotemporal.

La joven de 30 años compartió la noticia en su cuenta de Instagram junto a un video de ella en brazos del actor durante una alfombra roja, donde acaricia la cabeza de él y juega con su oreja.

“Dime que eres autista sin decirme que eres autista. En realidad, es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico”, dijo.

Mencionó que fue diagnosticada el verano pasado y que esto ha cambiado su vida. Sin embargo, el año pasado, en mayo, reveló para Vogue haber sufrido anorexia, depresión, TDAH y un problema de adicción.

Es que tras el diagnostico del actor, parece que la familia Willis cada vez más busca normalizar los padecimientos médicos y sobrellevarlos en unión, especialmente mientras la salud de Bruce cada día va en decadencia.

“Di un salto valiente y compartí una parte muy honesta de mi vida con la esperanza de que resuene con la gente y cree conexión en los lugares de la soledad. Estar en el centro de tanta preocupación durante tanto tiempo, ser receptor de ese tipo de energía inmensa, es en sí mismo un regalo y un privilegio. Estoy tremendamente agradecida a mi familia y seres queridos que han caminado este viaje conmigo, incluso cuando no podía ver lo especial que era ese tipo de amor”, dijo en una publicación en mayo del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

Cecilia Colín
EtiquetasBruce Willis