El hijo de Erika Buenfil se reencuentra con su padre Ernesto Zedillo Jr.

0
522
Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr

Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Erika Buenfil, sostuvo un reencuentro con su padre, el empresario Ernesto Zedillo Jr., y su media hermana Isabella, después de un largo tiempo de distanciamiento.

Aunque el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, no ha estado presente en la vida de Nicolás desde su nacimiento, actualmente ha dejado en claro que tienen una buena relación y que sus hijas también lo aceptan.

A través de redes sociales, el joven de 19 años compartió un reel de fotos de la carne asada que tuvo con su progenitor, donde se le ve con Isabella. También en sus historias se les ve a padre e hijo frente a un asador y, en otra foto, se aprecia al influencer mostrándole algo al empresario en su teléfono.

Tras su reencuentro, muchos usuarios le hicieron énfasis en el parecido que tiene con su hermana y se mostraron alegres de que al fin esté retomando la relación con su padre. Incluso le sugirieron que aprovechara esta oportunidad como Michelle Salas, a quien se le ha visto más cercana a Luis Miguel.

¿Qué opina su madre al respecto?

Si bien la actriz no estuvo presente en el encuentro, expresó su aprobación entre acercamiento de su hijo y su padre. Además, en una entrevista reciente, señaló que este es un tema personal de Nicolás y Ernesto, en el cual ella no intervendrá.

Nicolás Buenfil nació en febrero de 2005, fruto de la relación entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., quienes tuvieron un breve romance en la década del 2000, el cual fue muy mediático. Sin embargo, tras el nacimiento del influencer, Buenfil decidió ser madre soltera y mantener a su hijo sin la ayuda de Zedillo.

Este no es el primer acercamiento entre ellos, ya que a finales de 2021, el creador de contenido tuvo su primer encuentro con Ernesto. Según el joven, el empresario se mostró interesado en conocerlo y pasar tiempo con él, ante lo cual la actriz nunca se interpuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicodash Buenfil (@nico.buenfil)

Cecilia Colín