Hombre en La Paz intenta comprar dos pantallas a 10 pesos tras error de tienda

0
1152
Pantallas en 10 pesos

Un grupo de ciudadanos denunció que “cazaron una oferta” de dos pantallas Smart TV a tan solo 10 pesos en una tienda departamental de La Paz, pero los encargados se negaron a respetarles el precio.

Al parecer, intentaron replicar la misma estrategia utilizada con los aretes de Cartier que se viralizó hace unas semanas. En ese caso, un usuario logró adquirir dos pares de aretes de la prestigiosa marca de lujo, valorados en medio millón de pesos cada uno, por tan solo 237 pesos cada uno.

El caos mediático se desató cuando el usuario logró obtener las joyas con incrustaciones de diamantes tras acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien le dio la razón y obligó a la marca a respetarle el precio en el que las había adquirido.

Sin embargo, ahora unos paceños quisieron intentar la misma estrategia al tratar de aprovechar un posible error en una sucursal ubicada en la colonia Camino Real, en la capital de Baja California Sur. Esto porque el supermercado ofrecía una supuesta promoción de dos pantallas de 49 pulgadas por tan solo 10 pesos.

El desenlace de esta historia es incierto, ya que aunque los implicados que denunciaron este hecho afirmaron que irían a levantar su queja ante la PROFECO, hasta ahora se desconoce si se les dará la razón.

Y es que en redes sociales, comenzaron a surgir denuncias de personas que afirmaban que el supermercado ofrecía dos pantallas JVC de 49 pulgadas, 4K, Roku TV, a ese precio tan accesible. Sin embargo, al ver a las personas intentando aprovechar la supuesta promoción, que aparentemente fue un error de los empleados, los encargados se negaron a respetar lo que decía el letrero.

Por lo que en una entrevista con un medio de comunicación, los afectados mencionaron sentirse estafados por la publicidad engañosa, ya que presuntamente consideraron que la oferta era por el Día de las Madres. No obstante, aseguraron que a pesar de conversar hasta con el gerente, no lograron su cometido. Asimismo, aseguraron que los empleados retiraron el letrero una vez que se percataron de que les habían tomado fotos.

Incluso uno de los denunciantes aseguró que se ofreció a pagar las televisiones por el precio original, pero los trabajadores de la sucursal se negaron a vendérselas y lo ignoraron. Por este motivo, durante el altercado, llamaron a la policía, pero esta negó poder hacer algo y les recomendó acudir a la Procuraduría del Consumidor y tomar los datos del personal involucrado.

Habrá que esperar para ver si este usuario logra obtener sus dos pantallas por diez pesos.

 

Cecilia Colín