Hombre en estado de ebriedad se arroja del puente de la 8 de Octubre en La Paz

0
597
Hombre atendido por paramédicos

Un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, decidió atentar contra su vida arrojándose de un puente en la colonia 8 de Octubre, en la ciudad de La Paz. Los hechos ocurrieron el 17 de mayo en el puente peatonal ubicado en el bulevar Forjadores, esquina con la calle Estado, en la primera sección de la zona antes mencionada.

Según testigos, luego de arrojarse el hombre todavía se arrastró varios metros hasta llegar a la banqueta para evitar ser atropellado. Al verlo tirado en la vía pública, varios conductores bajaron de sus vehículos para brindarle primeros auxilios.

A pesar de que intentó reincorporarse varias veces negándose a recibir atención, el varón ya no pudo ponerse de pie. Luego de retirarle los restos de una hemorragia nasal y bucal, una conductora cubrió la cara de la víctima con un trapo para llamar a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Grupo SAMU atendieron el reporte para llegar al lugar y brindarle primeros auxilios. Al ser valorado con lesiones en cara, brazos y piernas derivados de la caída, el sujeto que vestía playera negra y short camuflado fue trasladado en ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra.

Según el reporte policiaco elaborado por agentes de seguridad pública municipal, el supuesto suicida fue declarado con aliento alcohólico en camino a la clínica, donde quedó en observación después de aventarse del puente.

GC

Imberth Rondero
Etiquetas8 de Octubre