Hombre muere mientras caminaba en calles de Comondú

Un hombre murió aparentemente infartado cuando caminaba en la entrada de un negocio de servicio automotriz en la colonia centro d Ciudad Constitución, municipio de Comondú
0
475
Policía municipal en calle

Un hombre murió mientras caminaba por el boulevard Álvarez Rico y calles Reforma y Lázaro Cárdenas en la zona centro de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

El trágico suceso ocurrido la noche del 17 de mayo derivó en una movilización de emergencia hasta el lugar de los hechos. Según el reporte policiaco, la víctima se desvaneció para caer boca abajo en la entrada de un negocio de servicios automotriz.

Cuerpo de hombre en calle

Agentes de la policía municipal y paramédicos acordonaron la zona para brindarle primeros auxilios al afectado. Testigos presenciales relataron a los representantes de seguridad pública que el masculino ya no se movió después de desplomarse en la vía pública.

Después de que los equipos prehospitalarios confirmaron que el varón ya no registraba signos vitales, fue necesaria la intervención del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de las autoridades, se deduce que el occiso que aún no ha sido identificado habría sufrido un infarto agudo al miocardio cuando transitaba por la vialidad, lo que habría provocado su fallecimiento instantáneo.

Cuerpo de hombre en vía pública

GC

 

Imberth Rondero