¡De ladrón a víctima! Hombre roba camioneta y termina grave tras aparatoso accidente

Un accidente de tránsito en La Playa ha dejado un saldo de un hombre gravemente herido y un vehículo volcado. En redes sociales se ha denunciado que la camioneta podría haber sido robada
0
3900
Ladrón de vehículo termina en hospital

Una persona resultó lesionada como consecuencia de un accidente tipo salida de camino en la comunidad de La Playa, ocurrido la mañana del domingo 14 de abril. Sin embargo, usuarios en redes sociales han señalado que el vehículo involucrado había sido reportado como robado esa misma mañana en la cabecera municipal.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Bomberos de San José del Cabo, aproximadamente a las 08:00 de la mañana se movilizaron unidades de emergencia y personal de la Cruz Roja tras un accidente en el que una camioneta tipo pick-up volcó, ocurrido a la altura del puente que conduce a la zona de Puerto Los Cabos.

Como resultado del accidente de tránsito, una persona de sexo masculino resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

Se reportó a través de grupos de Facebook que una camioneta con características similares al vehículo siniestrado había sido robada en la colonia Santa Rosa durante la madrugada del domingo. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades correspondientes no han proporcionado información oficial sobre estos hechos ni han confirmado si se ha abierto una investigación por el delito de robo.

EU

Daniela Lara
EtiquetasRobo de autos