Hombre sin vida es localizado en arroyo de Migriño

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en dónde fue encontrado un hombre sin vida en un arroyo de Cabo San Lucas.
0
445
Hombre sin vida es localizado en arroyo de Migriño

Con visibles huellas de violencia, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado alrededor del mediodía de este miércoles 18 de junio en las inmediaciones del ejido El Migriño, en Cabo San Lucas. La Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado las investigaciones para esclarecer este aparente homicidio.

De acuerdo con el parte informativo, alrededor del mediodía de este miércoles se reportó a las autoridades investigadoras la localización de un cadáver en un arroyo ubicado en el Ejido Migriño, por lo que agentes de investigación y peritos se desplazaron al lugar de intervención, confirmado que en el sitio antes mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera color gris y pantalón de mezclilla color azul, con visibles lesiones en el cráneo, dando inicio con las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

El lugar del hallazgo fue procesado y toda clase de indicios fue levantado aplicando la cadena de custodia para su anexo a la carpeta de investigación. En cuando al occiso, en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley fue.

La PGJE aseguró que las investigaciones continuarán para esclarecer lo sucedido y poner a disposición a él o los responsables de los hechos.

 

AT

Daniela Lara
EtiquetasFallecimiento