Horror en Sinaloa: Reportan “levantón” de al menos tres familias; hay varios menores

Autoridades de Sinaloa están investigando el reporte de tres familias, con menores incluidos, que habrían sido privadas de la libertad
0
1065
Cinta de no pasar en primer plano

Este viernes 22 de marzo, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que tres familias completas fueron privadas de la libertad en las últimas horas por sujetos armados. 

Luego de los reportes que se generaron entre medios locales, este día el funcionario confirmó, que hasta el momento, son tres las familias que fueron “levantadas”, que en total se trata de aproximadamente 15 personas

Mérida Sánchez corroboró que hubo varias llamadas de alerta al 911, a las 03:00 y 04:00 horas, para reportar el “levantón” de las familias. 

“Se tiene conocimiento, extraoficial hasta ahorita, personal de Seguridad ya anda trabajando en el área para corroborar los datos, de tres familias que fueron levantadas, sacadas de su domicilio, y en total son 15 personas. Es el dato que tenemos, preliminar”, explicó el funcionario. 

Por el momento se desconoce si las familias están relacionadas entre sí, o cuál sería el móvil de la privación de la libertad. 

Dentro de estas personas que fueron “levantadas” se encuentran al menos 7 menores de edad. Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Noria, en el municipio de Culiacán.

Guadalupe Cruz
EtiquetasSinaloa