¡Apunta la fecha! House of the Dragon 2 ya tiene fecha de estreno

¡Que no se te pase! Te contamos todos los detalles sobre el lanzamiento de la nueva temporada de House of the Dragon
0
642
House of the Dragon 2

¡Dracarys! Es oficial, la nueva temporada de House of the Dragon 2 ya tiene fecha de estreno, misma que confirmó J.B Perrette, el jefe de juegos y transmisiones de Warner Bros, durante una conferencia de prensa.

LEER MÁS: ¡Dracarys! Liberan primeros posters de ‘House of the Dragon 2’; anuncian avance

Específicamente, fue durante el evento Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley que decidieron brindar una nueva actualización a todos los fanáticos del spinn-off de Game of Thrones (GOT), y es que tras los retrasos por las diversas huelgas en el mundo cinematográfico, por fin podrán volver a disfrutar de la trama.

Y es que, de hecho, la predicción original que anunciaron los creadores apuntaba para principios o mediados de agosto, sin embargo, la buena noticia para todos los seguidores que esperan desde 2022 la continuación de la primera parte, es que llegará en menos tiempo del acordado. 

Cabe destacar que la producción retomará la historia de Fuego y Sangre, que explora la historia de los Reyes Targaryen en los años previos a GOT, sin embargo, todo bajo la guía de los eventos del libro que inspiro a dichas filmografías.

¿Cuándo se estrena House of the Dragon 2?

Es así que el próximo mes de junio de este mismo 2024, ‘La Casa del Dragón’ en su segunda edición llegará a las pantallas de todos los televidentes desde la plataforma de ‘Max’, anteriormente conocida como HBO.

No obstante, es importante precisar que el día exacto aún permanece en secreto, por lo que los espectadores deberán mantenerse atentos de las redes oficiales para ahondar en dicho detalle.

Por otra parte, aquellos que ya vieron los dos primeros capítulos de la temporada 2 para su aprobación, los calificaron de “oscuros”, además de que señalaron que a diferencia de la primera, esta será un poco más corta:

“Por supuesto, no soy objetivo cuando hablo de algo basado en mi propio trabajo… pero tengo que decir que pensé que ambos episodios fueron geniales (…) Oscuro, eso sí. Muy oscuro. Pueden hacerte llorar. Poderoso, emocional, desgarrador, desgarrador. Justo el tipo de cosas que me gustan”, comentó  Gorge R.R Martin, escritor estadounidense.

Dulce Cruz