Así luce Hugh Jackman como Wolverine en nuevo tráiler de “Deadpool 3”

El nuevo adelanto revela no sólo se tratará de las aventuranzas de Wade sino de la mancuerna que llevará a cabo junto con Wolverine
0
496
Hugh Jackman

El tráiler de “Deadpool & Wolverine” está causando sensación entre las y los fanáticos del mundo de Marvel, pues en esta ocasión Wade Wilson buscará la ayuda de Logan para que ambos luchen en contra de un enemigo en común, sin embargo, el X-Man pondrá resistencia antes de que ambos cumplan con un objetivo, sólo apto para superhéroes.

Ryan Reynolds publicó un adelanto de 41 segundos del tráiler que se estrenó esta mañana, en el que se revela que Deadpool 3 no sólo tratará de las aventuranzas de Wade, el personaje que el actor interpreta desde la primera entrega de la cinta (2016), sino de la mancuerna que llevará a cabo junto con Wolverine, al que le da vida Hugh Jackman.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Durante el adelanto de la cinta de Marvel, puede observarse como Logan se encuentra solitario, tomando un trago en un bar y, ante la negativa del cantinero, de llenarle su copa una vez más, el X-men le pide fúrico que cumpla con su petición antes de que abandone el local.

En ese momento, es interrumpido por Wade, enfundado en el traje de Deadpool, quien le pide que lo acompañe.

Como es habitual, debido a su personalidad solitaria e introvertida, Logan pone resistencia y, de hecho, hasta le muestra las uñas, denotando que no siente ningún tipo de temor por su contrincante, por lo que Wilson opta por señalarlo con un arma de fuego, que coloca directo en su frente.

A partir de ese momento, el tráiler sugiere que Deadpool tendrá que hacer grandes esfuerzos para persuadir al X-men para que lo ayude en su objetivo de salvar a su familia.

Y aunque en principio, lo molesta aseverando que su actitud no es la de un auténtico héroe, con el tiempo y la colaboración que llevan a cabo, Wade acaba por reconocer que Logan es el X-men por excelencia.

Este adelanto también hace uso de imágenes de películas pasadas de Wolverine, como es el caso de “Logan”, del 2017, y “X-men: Origins: Wolverine, del 2009.

Cabe destacar que “Deadpool & Wolverine” está ambientada antes de la muerte de Logan, retratada en la cinta de 2017, en la que los acontecimientos tienen lugar durante el año 2029.

jb