Nicki Nicole es víctima de preguntas misóginas durante entrevista de radio

0
567
Nicki Nicole

Nicki Nicole fue víctima de comentarios y preguntas misóginas durante una entrevista en la estación de radio “El vacilón de la mañana”. Esto ocurrió cuando los conductores dominicanos del programa la presionaron continuamente para que diera detalles íntimos sobre su relación con Peso Pluma, haciéndole preguntas morbosas sobre el cantante.

La joven argentina se encontraba en el programa para hablar sobre su carrera y su próximo lanzamiento, “Ojitos Verdes”, pero la conversación se volvió incómoda cuando los entrevistadores comenzaron a hacerle preguntas de naturaleza sexual sobre su exnovio, a pesar de que constantemente la rapera intentaba desviar la conversación y les pedía que hablaran sobre su carrera en lugar de su vida personal.

Incluso uno de los anfitriones insinuó que la fama de algunos artistas se veía impulsada por sus relaciones personales, y le preguntó a Nicki si esto también se aplicaba a ella, haciendo alusión a que su éxito se lo debía al mexicano. Sin embargo, ella trató de cambiar la conversación, argumentando que en su caso le benefició hacer muchas colaboraciones con amigos artistas para darse a conocer. En el caso de Hassan, el hacer un dueto con una persona de otro país, indudablemente le abrió las puertas a otro público, como es el caso del remix que sacó con el cantante de corridos tumbados.

“Tu relación con Peso Pluma, te benefició o perjudicó”, le preguntó uno de los entrevistadores.

“Las relaciones empiezan y terminan, tiene algo super lindo, pero también tienen su fin. Estuvo bueno, es parte de un proceso, ¿qué te puedo decir?”, respondió Nicki.

No obstante, a pesar de que intentó mantener el enfoque en su música, los conductores persistieron en indagar sobre su vida personal, ignorando sus peticiones y siendo agresivos a la hora de preguntarle.

“Aquí no estamos de amigos, aquí estamos de tu relación con Peso Pluma, ¿te benefició o te perjudicó”, dijo el conductor de forma agresiva.

Posteriormente, le preguntaron si él era “peso pluma de verdad” o si “pesaba mucho”. Ante esto, la cantante se mostró incómoda y finalmente pidió cambiar de tema, pero esto enfadó aún más al entrevistador, quien comenzó a recriminarle que ella sacó el tema a flote y le cuestionó por qué quiso hablar sobre su dueto con el mexicano, pero no sobre su vida íntima.

“Nicki, tú que estuviste con él varias veces… ¿Peso Pluma pesa mucho o es peso pluma de verdad?”, preguntó. “Es un peso muerto”, respondieron los demás conductores.

“La verdad prefiero que hablemos más de la música”, dijo Nicki.

Muchos seguidores de la cantante condenaron la entrevista, calificando a los conductores de “misóginos” y criticando su enfoque sensacionalista. Incluso algunos sugirieron que si estaban tan interesados en Peso Pluma, habría sido más adecuado invitarlo a él en lugar de acosar a Nicki con preguntas invasivas e irrespetuosas.

Cecilia Colín