Los Cabos tiene nuevo alcalde

El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se encuentra de licencia sin goce de sueldo por dos semanas. El primer regidor, Rogelio Tornero, asume temporalmente el cargo de encargado del despacho.
0
1172
Los Cabos tiene nuevo alcalde

La licencia sin goce de sueldo del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, entró en vigor esta mañana de lunes 22 de abril, con una duración de dos semanas. Como consecuencia, el primer regidor, Rogelio Tornero, asumió temporalmente el cargo de encargado del despacho de la presidencia municipal de Los Cabos.

En sus primeras actividades, el regidor sostuvo una reunión interna de trabajo con los directores generales para promover el orden y fortalecer las labores en beneficio del municipio turístico. Enfatizó la importancia de mantener la atención al ciudadano con atención y eficacia.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicidios en México aumentaron 22.8% en marzo, reportan; estados con más casos

La síndica Miriam García Miranda, el quinto regidor Omar Orbe, la contralora Lorena Berber Holguin, el tesorero General Cristopher Albertini Camacho, Miguel Ornelas Rojo de transparencia, Javier Ruiz de la jefatura de gabinete y los directores generales acompañaron al edil en la reunión.

Cabe mencionar que los procedimientos de impugnación presentados por el alcalde Oscar Leggs Castro están actualmente en proceso de resolución ante el Tribunal Estatal Electoral y la sala regional del Tribunal Federal Electoral. Estos juicios aún no han concluido, por lo que Leggs Castro enfatizó la importancia de que la ciudadanía esté informada sobre la persistencia de la disputa en contra de la candidatura de Christian Agúndez.

Asimismo, aseguró que está defendiendo sus derechos ante la supuesta violación de sus garantías políticas con respeto y dignidad.
MAEP

Brenda Ireri Yáñez
EtiquetasNuevo alcalde