¡De película! Huye en sentido contrario tras chocar en el malecón de La Paz (VIDEO)

El conductor de un mustang gris recorrió en sentido contrario parte del malecón de La Paz luego de chocar un carro y darse a la fuga.
0
1973
¡De película! Huye en sentido contrario tras chocar en el malecón de La Paz (VIDEO)

La noche del domingo 14 de abril el conductor de un mustang gris sorprendió a quienes paseaban por el malecón de La Paz al recorrer parte del Paseo Álvaro Obregón en sentido contrario. Esto ocurrió luego de verse involucrado en un choque y darse a la fuga.

El hecho quedó captado en diversos videos que fueron tomados por los testigos. Las imágenes fueron compartidas por los propietarios del vehículo chocado, quienes están solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con el responsable.

“Gente, busco apoyo. Pagaré recompensa a quien me diga dónde está o quién es este mustang color gris sin placas. El valiente estaba jugando arrancones en el malecón. Acaba de chocar a mi esposo y se dio a la fuga, y al modo la autoridad brillando por su ausencia”, escribieron en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron los últimos momentos del helicóptero que cayó en CDMX (VIDEO)

El accidente vial ocurrió a la altura del Terraplén del Pescador, en el sentido que va de playa El Coromuel a El Molinito. En los videos se observa que, luego de protagonizar el choque, el mustang se da la vuelta en “u” y recorre al menos 100 metros en sentido contrario, hasta incorporarse al otro cuerpo del bulevar.

En las videograbaciones se escuchan comentarios de los testigos, quienes se muestran atónitos ante el incidente. Las personas mostraron su incredulidad porque el conductor se dio a la fuga y, además, estuvo a punto de chocar a otros automóviles.

VIDEO

Denuncian en redes sociales

A través de redes sociales, el mensaje de ayuda ha sido compartido por cientos de personas. Algunas han proporcionado pistas, mientras que otras contaron sus experiencias con ese mismo conductor.

“Es un mustang 2005 al 2009. Yo lo vi ayer domingo en la mañana en el Aliser de Chametla. Maneja muy mal”, “El que nos rebasó hace rato en la carretera y andaba chocando de frente”, “El que venía rebasando en curva”, “Ese mismo carro andaba echando bomberas en Pichilingue, y agredió el negocio de hotdogs de un amigo en la 16 de septiembre tirándole huevos”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

MAEP

Andrea Villarreal