Identifican los seis cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Ayer miércoles 27 de septiembre se dio a conocer que solo uno de los jóvenes plagiados en Zacatecas había sido encontrado con vida
0
1104
Rostros de los adolescentes secuestrados

Ayer miércoles 27 de septiembre fueron localizados los cuerpos de seis de los jóvenes que fueron plagiados en el fin de semana pasado en Zacatecas. En el mismo sitio, también encontraron con vida a uno de los menores. 

Hoy jueves, autoridades del estado confirmaron que los cuerpos ya fueron identificados, y tal como se informó en un inicio, se tratan de los jóvenes zacatecanos

El secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, ofreció una entrevista para el medio nacional Milenio, donde mencionó que fueron los familiares quienes hicieron la identificación. 

LEER MÁS: Hallan muertos a seis de los siete jóvenes desaparecidos en Zacatecas

“El día de ayer, lamentablemente, en un reconocimiento aéreo, en primera instancia se identificó a uno de los jóvenes con vida. En un segundo momento, lamentablemente se encontraron los seis cuerpos de los jóvenes sin vida” 

El funcionario agregó que elementos de la Fiscalía estatal realizaron operativos en una sierra de difícil acceso, donde hicieron peritajes y trabajos forenses. 

¿Qué pasó con los jóvenes en Zacatecas? 

Según los testigos, los siete jóvenes, tres de ellos primos, se encontraban descansando en el rancho El Potrerito, cuando hombres fuertemente armados ingresaron, y se los llevaron a la fuerza. 

Hasta ayer 27 de septiembre, se dio a conocer sobre el hallazgo de los siete menores, uno de ellos con vida, e identificado como Sergio Yobani Acevedo Ramírez, de 17 años.  

Hasta el momento, suman seis personas detenidas que habrían tenido relación con el caso, mientras siguen con las investigaciones para saber cuál fue el móvil.

Guadalupe Cruz