Se incendia expendio de cerveza en el centro de La Paz

El cuerpo de bomberos de La Paz extinguió un incendio registrado dentro de un expendio de cerveza ubicado en la zona centro de La Paz
0
1366
Expendio de cerveza incendiado

Alrededor de las 6 de la mañana de este jueves 11 de enero, un expendio de cerveza ubicado en las calles Independencia y Valentín Gómez Farias en la colonia centro de La Paz se incendió por razones hasta ahora desconocidas.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los servicios de emergencia de la conflagración que consumía el local de venta de bebidas alcohólicas. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal acudieron al sitio comercial para activar un operativo de seguridad.

Los apagafuegos tuvieron que forzar la cortina de metal y las ventanas del comercio para poder ingresar y controlar las llamas que se registraron en los pasillos y almacén. Tras más de 2 horas de labores lograron sofocar el incendio antes de que se propagara al exterior del depósito.

Incendio en expendio de cerveza

Tras acordonar el área de cobro y proteger productos flamables, los brigadistas se coordinaron para actuar desde distintos puntos de origen para combatir la lumbre que crecía peligrosamente entre cajas de cartón y mercancía de vidrio y aluminio.

Luego de confirmar que no existieran restos humeantes en el espacio de intervención, los bomberos elaboraron el informe de los hechos con apoyo de peritos de Tránsito Municipal con el objetivo de conocer las causas que originaron el evento.

Pese a que no se reportaron personas lesionadas durante el incendio, los daños materiales fueron significativos, según el parte oficial a cargo de las autoridades. Hasta el momento, se sigue una línea de investigación en relación a que el incendio pudo haber sido provocado, pero será hasta que se den a conocer los avances de las indagatorias que se confirme o descarte esta versión.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio