Dos viviendas calcinadas por incendios consecutivos en La Paz

Dos viviendas terminaron calcinadas tras dos incendios consecutivos ocurridos la madrugada del 5 de abril en distintas colonias de La Paz
0
2066
Viviendas calcinadas

La madrugada del 5 de abril, dos viviendas terminaron calcinadas tras dos incendios registrados consecutivamente en las colonias Agustín Olachea y Ampliación Navarro Rubio.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada dentro de una casa de renta ubicada en las calles San Carlos y Tabasco, en colonia Agustín Olachea.

Un presunto corto circuito provocó el fuego en el segundo piso del domicilio hasta propagarse a la planta baja.

Afortunadamente, los residentes, un matrimonio junto a su pequeño hijo, lograron salir a tiempo para ponerse a salvo en la vía pública.

Tras el reporte de emergencia, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz desplegaron un operativo de extinción para sofocar las llamas en el espacio habitacional.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, sólo la perdida total del hogar de renta.

El segundo caso fue un incendio provocado alrededor de las 5 de la madrugada dentro de una casa abandonada en las calles M. Dieguez y Alberto Sepúlveda de la Navarro Rubio.

De acuerdo con el informe de seguridad, una quema de basura en el predio deshabitado desató un incendio que se salió de control.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de bomberos que acudieron rápidamente para sofocar la lumbre en el terreno.

Como en el primer caso, sólo hubo daños materiales que serán valorados por las autoridades correspondientes en las próximas horas.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio