Los mejores VIDEOS que dejó el inusual sismo que “sacudió” a Nueva York

Este viernes 5 de abril se registró un sismo de magnitud 4.8 en Nueva York, y en las redes ya se viralizan videos del movimiento
0
877
Sismo en Nueva York.

La mañana de este viernes 5 de abril, se registró un inusual sismo de magnitud 4.8 en la ciudad de Lebanon, New Yersey, que se sintió en áreas de Nueva York y Boston. Hasta el momento no se reportan daños, informaron autoridades. 

En redes sociales ya comenzaron a circular imágenes y videos del momento exacto en el que se registró este insólito movimiento telúrico, que tomó por sorpresa, incluso, a los miembros del Consejo de Seguridad de la Organización Nacional de las Unidas (ONU) que llevaban a cabo una asamblea.

LEER MÁS: Sismo de magnitud preliminar 4.8 sacude Nueva York y New Jersey

Como mencionamos anteriormente, no se han reportado personas lesionadas o daños materiales, no obstante, algunas aerolíneas sí informaron sobre retrasos menores en salidas de algunos vuelos

Según destacan medios internacionales, como Telemundo 47, los sismos son una “rareza” para los habitantes de Nueva York, aunque alertaron que estos podrían seguir ocurriendo en el futuro e incluso con más frecuencia. 

Los expertos consultados por el medio antes citado mencionan que no hay nada extraño con los movimientos telúricos, ya que simplemente se trata de la naturaleza siguiendo su curso, por lo que pidieron a la ciudadanía no entrar en pánico. 

Así ocurrió el sismo en Nueva York este 5 de abril 

En redes sociales comenzaron a circular un montón de videos del momento exacto en el que ocurre este temblor. 

Uno de los más llamativos fue el de la asamblea de la ONU, donde se ve a los diplomáticos quedarse pasmados, mientras que otro youtuber, que realizaba una transmisión en vivo, también logró captar cómo es que su casa se movía completamente durante unos segundos.

Guadalupe Cruz