Incendio arrasa con una casa y tres vehículos en Lagunitas

Este martes, un incendio en Lagunitas desató la movilización del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero las llamas arrasaron por completo una casa y tres vehículos en la zona.
0
1198
vivienda de madera quemada

Un incendio ocurrido el martes 3 de octubre en la delegación de Cabo San Lucas movilizó a unidades de emergencia, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas. El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas confirmó que el fuego resultó en la pérdida total de bienes materiales.

Carro afectado por incendio

Los primeros informes sobre el incidente surgieron a través de redes sociales, donde la comunidad compartió imágenes de una gran columna de humo que se podía observar a varios kilómetros de distancia. A las 10:10 horas, las unidades 62 y 54 de la estación de Bomberos ubicada en Lomas del Sol fueron desplegadas para atender la emergencia en el asentamiento irregular de la colonia mencionada.

Información emitida por el Cuerpo de Bomberos, reveló que el incendio consumió un cuarto de madera, una casa rodante y tres vehículos, además de basura que, actuó como combustible y facilitó la propagación del fuego. A pesar de la magnitud del incendio, no se reportaron personas heridas.

Zona de incendio en predio

Aunque en un principio se creyó que se trataba de un incendio en un yonke, hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron el siniestro. Las autoridades continuarán investigando para esclarecer los detalles del incidente.

Daniela Lara
EtiquetasIncendio