Atienden a familias por incendio en Nueva Esperanza

La Coordinación Municipal de Asistencia Social, ya acudió al lugar y entrevistó a las familias afectadas para brindar asistencia
0
204
Casa incendiada en Nueva Esperanza

La Coordinación Municipal de Asistencia Social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, inició la atención a dos familias afectadas por un incendio que consumió por completo sus viviendas, esto en la colonia Nueva Esperanza, en San José del Cabo.

El siniestro se reportó la noche del domingo 26 de mayo, siendo atendido por el Departamento Bomberos y Protección Civil; lamentablemente el fuego arrasó con las dos viviendas que fueron declaradas como pérdida total. Las familias afectadas son originarias del estado de Guerrero y tenían más de medio año viviendo en la zona.

El SMDIF Los Cabos, a través de la Coordinación Municipal de Asistencia Social, ya acudió al lugar y entrevistó a las familias afectadas para brindar asistencia, labor que habrá de continuar en auxilio a estas personas en desgracia.

Es por ello que se hace un llamado a la población a sumarse a las labores para asistir a estas familias que perdieron su patrimonio; se necesita ropa mediana y grande para hombre tanto playeras como pantalones, calzado de la talla 6, para dama se requiere ropa talla 32, grande, extragrande y calzado de los números 3 y 4.

Asimismo, se necesita ropa para adolescente en talla 11 o mediana, calzado del número 6, ropa para niña y niño en talla 3, calzado en número 13 y 14. Además, se requieren prendas de vestir y calzado para un niño de 1 año seis meses.

Finalmente, se informa a la población que quienes deseen aportar para asistir a estas 2 familias pueden traer sus artículos de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas centrales de DIF en San José del Cabo, ubicadas en las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, o bien comunicarse al teléfono (624)158-6203 de la Coordinación Municipal de Asistencia Social.

EU