Juntos por BCS cerró su campaña en La Paz

La coalición Juntos por BCS cerró su campaña en La Paz, con un evento en el Polideportivo, llamando al voto y rechazando la "guerra sucia"
0
418
Cierre de campaña en La Paz

La coalición Juntos por BCS, conformada por los partidos PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista, cerró su campaña electoral en el estacionamiento del Polideportivo de la ciudad de La Paz. La cita, programada para las 17:00 horas de este martes 28 de mayo, reunió a simpatizantes para mostrar su apoyo y escuchar a los candidatos de esta alianza.

Desde tempranas horas de la tarde, los alrededores del Polideportivo comenzaron a llenarse de banderas, lonas y camisetas alusivas a la coalición. El ambiente se llenó con música, porras y gritos de apoyo de los presentes.

Por su parte, José Rigoberto Mares Aguilar, candidato a la alcaldía de La Paz, llamó a la población a no dejarse engañar por la “guerra sucia” y a votar por un gobierno con capacidad y voluntad de cambiar la realidad de La Paz.

“No les ha quedado de otra más que la guerra sucia, se ha alimentado hasta lo que no, llamadas en la madrugada, encuestas a modo, señalamientos falsos y están desesperados porque saben que van a perder”.

Susana Del Carmen Zatarain García cerró su campaña como candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México. Subrayó la importancia de los compromisos realizados a lo largo de la campaña.

“Quiero recordarles que Baja California Sur es un orgullo para México y para el mundo que aquí tenemos a las mejores personas por su entereza, por su entrega y por su humildad que nos hace grandes mexicanos”.

La campaña electoral entra ahora en su recta final, con la expectativa puesta en la jornada electoral del próximo domingo. Baja California Sur se prepara para decidir su futuro, y los candidatos de la coalición Juntos por BCS dejaron claro que están listos para enfrentar ese desafío con el respaldo de los ciudadanos que los apoyan.

EU

Raúl de León