Tragedia en India: hombre se prende fuego vivo por desamor (VIDEO)

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el sujeto se prende fuego para terminar su desilusión
0
1279
Suicidio en India

A través de redes sociales, específicamente en plataformas como ‘X’, comenzó a circular un impactante video que muestra el momento exacto en que un hombre, en la India, se prendió fuego mientras estaba vivo.

LEER MÁS: ¡Perturbador! Captan a joven apuñalando a adolescente; bailó sobre el cadáver (VIDEO)

Según los primeros reportes, el sujeto se autoatacó de forma intencional, a las afueras de la casa de su expareja, quien reside en la ciudad de Indore.

Por su parte, las autoridades identificaron al ahora occiso como Sunil “N”, de 35 años de edad, quien decidió incendiarse por causa de una desilusión amorosa. 

Y es que, según información compartida por diversos medios, antes de suicidarse, el fallecido expresó en un mensaje su preocupación por el quinto matrimonio de su exesposa, de quien tenía poco tiempo de separarse.

Fue entonces que, la principal razón que lo orilló a sucumbir a la tragedia, fue el desamor, pues incluso, el clip viral permite observar como, tras tocar en la puerta de la mujer, se rocía una especie de líquido inflamable para entonces, encender las llamas.

Hombre que se prendió fuego en India, acosaba a su expareja

Por su parte, Shailendra Singh Jadone, inspector encargado del caso, confirmó que la femenina presentó denuncias previas por acoso en contra el hombre fallecido.

Además, detallaron que días antes del incidente, Sunil le escribió para externar su molestia en contra de su nuevo matrimonio. 

Finalmente, se sabe que el atentado se registró por una cámara de vigilancia ubicada en las calles, así como que pese a la atención que brindó personal médico de India, el hombre no sobrevivió. 

Dulce Cruz