Infarto fulminante en la calle: Hombre muere en San José del Cabo

Un hombre de aproximadamente 57 años fue encontrado sin vida en la acera de la calle en la colonia Pablo L. Martínez. Las autoridades presumen que la causa de la muerte fue un infarto, aunque las investigaciones están en curso.
0
1573
Infarto fulminante en la calle: Hombre muere en San José del Cabo

La mañana de este lunes 13 de mayo, cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal fueron movilizados tras el reporte de una persona inconsciente en la acera de la calle en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, la cual fue declarada sin vida presuntamente a causa de un infarto.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Don Guillermo, frente a la iglesia cristiana Getsemaní, en la colonia antes referida. Según la información recabada, se reportó que un hombre estaba inconsciente en la acera, lo que llevó a solicitar la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes proteger tus aparatos electrónicos ante los apagones en México

Infarto fulminante en la calle: Hombre muere en San José del Cabo

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien tenía aproximadamente 57 años y vestía una camiseta manga larga azul, short café y tenis negros. Aunque se sospecha que la causa de la muerte fue un infarto, según información extraoficial, las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones para confirmarla.

El lugar fue acordonado por la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

MAEP

Daniela Lara
EtiquetasInfarto