Otorgan “Costalitos de Ayuda” a madres adolescentes en Los Cabos

0
1422

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Los Cabos, en coordinación con la Fundación Un Granito de Arena otorgó “Costalitos de Ayuda” a mamás adolescentes integrantes del Programa de Atención al Menor y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), en la delegación de Cabo San Lucas.

La Fundación Un Granito de Arena nuevamente se coordinó con el área de Relaciones Públicas y el PAMAR del SMDIF Los Cabos, para respaldar a jóvenes con estos costalitos, que contienen pañales, toallitas para bebés, ropa y otros artículos para recién nacidos; todo esto producto de las donaciones de las personas integrantes de la fundación.

Cabe destacar que las jóvenes madres son parte del padrón municipal del PAMAR, y en esta ocasión la contribución fue en la delegación de Cabo San Lucas. Es importante hacer hincapié en que la Fundación ha estado respaldando esta causa desde hace más de un año, gracias a la gestión del SMDIF Los Cabos con las diversas asociaciones y fundaciones del municipio.

Finalmente, el SMDIF Los Cabos agradece a todas y todos los integrantes de la Fundación Un Granito de Arena por su disposición para apoyar a este sector de la población; se continuará trabajando de manera coordinada para beneficiar a las menores de edad embarazadas o que recién se han convertido en mamás; esto aunado a los programas permanentes que PAMAR ejecuta en materia de información, orientación y apoyo a los adolescentes.

 

AT

 

Adolfo Torres